Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

Descubre Culiacán es una plataforma independiente que, a través de su amplio directorio digital de comercio, entretenimiento y turismo, busca impulsar el consumo local y la participación social en la capital del estado de Sinaloa y sus sindicaturas.
No solo nos enfocamos en promocionar a nuestros ciudadanos emprendedores, sino también a todos aquellos en el área de comercio y servicio, haciendo hincapié en los miembros más vulnerables de la comunidad.

FILOSOFÍA Y VALORES

En Descubre Culiacán creemos en la necesidad de impulsar el talento y esfuerzo de nuestros ciudadanos emprendedores y comerciantes. Valoramos el impacto positivo que el comercio en todos los niveles tiene sobre la comunidad, el turismo y la economía del estado. Buscamos la creación de oportunidades equitativas para todos, sin distinción de capacidades, género, raza, creencias religiosas, orientación sexual o maternidad.
Valoramos el trabajo honesto, la integridad y la solidaridad que nos caracteriza como sinaloenses, y confiamos en que juntos podemos construir una mejor sociedad.