Culiacán en Octubre

Culiacán en Octubre

Durante la pandemia, muchos hemos buscado algo en qué utilizar nuestro tiempo libre que,
anteriormente, utilizabamos en transportarnos de nuestra casa al trabajo o a la escuela. Aún
así, nos sobra tiempo y llega un momento donde nos preguntamos: “¿Qué puedo hacer?” y
es por eso que hoy, Descubre Culiacán te trae 5 cosas que puedes hacer en Culiacán
durante el mes de Octubre, tanto en modalidad virtual como presencial.

  1. Conferencias Semana Mundial del Espacio (Virtual)
    Durante los días 8 y 9 de Octubre, la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio de la Universidad Autónoma de Sinaloa estará ofreciendo Webinars acerca de las tecnologías que lideran actualmente la industria espacial en el mundo. Estas conferencias serán dadas por algunos profesores de la facultad y por dos invitados de fuera, el Dr. Alejandro Farah y la M.C. Virginia Hanessian.
    Esta podría ser una actividad de gran interés para los amantes de la tecnología.
  2. Delirium: Krishna VR ( Presencial )
    El Centro de Ciencias de Sinaloa estará ofreciendo, este sábado 10 de Octubre, una exposición de arte donde podrás conocer de cerca las obras, personajes y el delirio de las obras de Krishna VR, una artista mexicana reconocida mundialmente por su trabajo en el área de fotografía. Esta es una oportunidad para que quienes disfruten de la fotografía, puedan tener la experiencia de conocer las obras de una artista que ha sido premiada múltiples veces en China, Japón y Emiratos Árabes Unidos.
  3. Cuéntame un Cuento (Virtual)
    “Cuentame un Cuento” es una actividad que el Jardín Botánico de Culiacán ha estado llevando a cabo desde hace varios meses y este mes no es la excepción. La actividad tiene como finalidad el fomentar, en los infantes, la lectura y relacionarla con la naturaleza y la ecología. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo los días 11 y 25 de este mes.
  4. Apertura Explanada Culiacán (Presencial)
    A 2 años del inicio de su construcción, el nuevo centro comercial abrirá sus puertas el 29 de este mes. En este centro comercial podrás comprar, divertirte y probar de los restaurantes que se instalarán en el lugar, además de que está perfecto para pasar el día si quieres salir a caminar y despejar tu mente un poco. Lo mejor de todo es que, por apertura, ¡no se cobrará el estacionamiento!
  5. Innovación para Dummies (Virtual)
    Si eres emprendedor o quieres serlo, te interesaría entrar a la plática que ofrecerá Jorge Peralta, CEO de Idearia Lab, donde presentará algunos temas importantes necesarios para comenzar a emprender de una manera tan sencilla que cualquier persona en el mundo podría entenderlo. Algunos de los temas a tratar son la cultura de innovación y los métodos para poder tener éxito al momento de innovar. La conferencia tiene como fecha el día 15 de
    Octubre y puedes registrarte en esta liga:
    http://webinarpurosinaloa.com/blog/innovacion-para-dummies-sinaloa-irrazonable/.

    A pesar de que no son todas las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de Octubre, sí son las que te recomendamos, pero eso no significa que no hayan otras que pueden llamar más tu atención. Recuerda que para las actividades presenciales debes seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como portar cubrebocas, llevar un gel antibacterial y, si está en tus posibilidades, guantes y careta.
Deje su comentario
Comentario
Nombre
Email