Culiacán en Noviembre

Culiacán en Noviembre

El día de hoy te traemos algunos eventos que te podemos recomendar durante este mes para que puedas seguir descubriendo lo que la ciudad capital de Sinaloa tiene para ti.
No olvides seguir las recomendaciones de salubridad para que no exista ningún problema cuando llegues al lugar deseado y que puedas disfrutar la actividad de la mejor manera posible.

Videomapping: La La Land (8 de noviembre)
Este domingo se transmitirá, en el Centro de Ciencias de Sinaloa a partir de las 20:00, la película “La La Land”, producción cinematográfica que fue galardonada y nominada a grandes premios durante el año 2017, un año después de su estreno. Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, es una película recomendada para pasar tu fin de semana acompañado de tus amigos o, tal vez, es la oportunidad para invitar a esa persona con la que no te has animado.

Cine al aire libre: Jardín Botánico (4, 11, 18 y 25 de noviembre)
En esta actividad por el Jardín Botánico se busca recaudar fondos para la manutención del mismo lugar. Se ofrecerá una sola función por película a partir de las 20:00 horas. La película del día 11 será, la nominada al Óscar por mejor actriz de reparto en 2001, “Almost Famous”; mientras que el día 18 se podrá disfrutar de la película “The Lookout”, película que ganó el premio Edgar en la categoría de mejor guión cinematográfico el año 2008.

Picnic + Jazz: Jardín Botánico (27 de noviembre)
Durante este día se llevará a cabo una noche de jazz de 19:30 a 23:00 en el Jardín Botánico. Al igual que otras actividades del lugar, se buscará juntar fondos para la manutención del Jardín. Permitirán la entrada de alimentos solamente, pues estarán vendiendo el tipo de bebidas permitidas en el lugar.
Es importante saber que el número de asistentes será limitado, así que te recomendamos visitar las redes sociales del Jardín Botánico para apartar tu lugar y de tus acompañantes.
Además te recordamos que la entrada no será permitida sin las medidas de salubridad personales.

Tomateros de Culiacán: Todo el mes
Otras de las actividades a las que puedes asistir son los juegos que el equipo guinda tendrá durante el mes de noviembre. La mayoría de los juegos se llevarán a cabo durante la primera y tercera semana del mes, donde recibiremos a Obregón, Navojoa, Hermosillo y Jalisco. Al ser el béisbol el deporte preferido de la mayoría de los Culichis, es una buena oportunidad para descubrir la pasión con la que se vive este deporte, acompañado del increíble ambiente por parte de la afición y que generan los mismos trabajadores del lugar.


Por último, hacemos hincapié una vez más en seguir las medidas de salubridad, pues en todos los lugares mencionados, se les negará la entrada si no siguen las normas establecidas por las autoridades. Asimismo, les deseamos un feliz inicio de mes, ¡y esperamos que puedan tener la oportunidad de descubrir y disfrutar de Culiacán!

Deje su comentario
Comentario
Nombre
Email